Published On: Sab, Jun 18th, 2016

Impactante video! Mujer embarazada es poseída por un demonio

Un video que muestra a una mujer embarazada poseída por un supuesto demonio circula en Internet y se ha hecho viral, según un artículo publicado en el sitio de la revista mexicana TVnotas.Com.

Fue grabada en el interior de una ambulancia una mujer llamada Carmela, que ‘al parecer’, quedó poseída por un demonio cuando la trasladaban en una ambulancia.

embarazada poseida 001El video que circula en Internet, y donde el supuesto demonio habla en español, en menos de 1 hora rebasó las 100 mil reproducciones.

Al parecer la señora se encontraba muy delicada de salud y era trasladada a un hospital, cuando empezó a mover la cabeza en diferentes direcciones y a su vez les respondía preguntas a los paramédicos que se encontraban con ella. Carmela aseguraba que su cuerpo había sido poseído por el hijo del Diablo.

“Ella se va a pudrir en el infierno, ella ya no existe en esta tierra”, “Es mi padre Satanás”, era lo que decía con voz extraña, a la par de asegurar que también se llevaría “al bebé… Él es mío, es para mí”.

Algunas personas creen que ésta grabación es ficticia, pero otros creen que es la manifestación de que la oscuridad se puede aparecer de otras formas como el caso lo que le ocurrió a la joven embarazada y por falta de creencia en Dios.

Mira el video

(Visited 746 times, 5 visits today)
EDUCATE A GIRL