Published On: Dom, Jun 12th, 2016

Rapto de la Iglesia ocurrirá en 2020 “asegura” profeta boliviano

El profeta Boliviano Ricardo Claure Peñaloza asumió según sus cálculos matemáticos y biblicos, que Cristo Viene en 2024 y que el Rapto de la Iglesia será en 2020.

Basado en sus estudios gramaticales y según el analisis del calendario, pudo resolver con lujo de detalle como Dios entrega datos exactos sobre cuando será todo el cumplimiento de las escrituras, asegura el profeta.

El Fundador del ministerio “Cristo Viene” insiste en que todo esta marcado en la biblia a este pastor lo denominan en Bolivia y España como  “el profeta de los últimos tiempos”. ¿ A que se debe esta designacion? Pues es que el señor Peñaloza afirma con vehemencia conocer el dia, la hora y los segundos en que la profecia biblica se cumplira en su libro, “el cuerno grande de Seattle”.

En esa obra, en la página 100 expone que el Rapto de la iglesia sucederá el martes 14 de Julio de 2020 a las 20 horas 08 minutos 24 segundos.

Ricardo Claure Peñaloza en la página 100 expone que el Rapto de la iglesia sucederá el martes 14 de Julio de 2020 a las 20 horas 08 minutos 24 segundos.

Ricardo Claure Peñaloza en su libro “El Cuerno Grande de Seattle”, en la página 100, expone que el Rapto de la iglesia sucederá el martes 14 de Julio de 2020 a las 20 horas 08 minutos 24 segundos.

El Profeta Claure Peñaloza se baso en Amos 3: 7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

De esta manera podemos observar que segun el todo ya esta determinado y que Dios ya le revelo todo lo que corresponde al arrebatamiento y la venida de Jesucristo.

El inconveniente surge cuando notamos que en la Biblia dice todo lo contrario a lo que este hombre manifiesta.

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mateo 24:36

Pese a que ha recibido muchas denuncias de “falso profeta”, miles de fieles lo siguen no solo en Bolivia, sino tambien en España.

¿Estaremos ante la presencia de un falso ministro? Dios en su escritura manifiesta que nadie puede conocer la fecha exacta del Rapto de la Iglesia, ni siquiera su hijo, entonces ¿como pudo SOLAMENTE el profeta Claure Peñaloza recibir semejante revelacion? Examinemos todos los mensajes y no digamos Amen por el solo hecho de decir “Cristo Viene”.

Mira ahora el video

(Visited 14.463 times, 115 visits today)
EDUCATE A GIRL