Published On: Lun, Jun 6th, 2016

Ex-satanista dice Marcos Witt adora al Diablo en “Cuán Bello es el Señor”

Gabriel Martínez, un hondureño ex-satanista convertido a Cristo, sorprende al mundo crisiano al asegurar que Marcos Witt rinde adoración a Satanas cuando canta: “Cuán Bello es el Señor”.

marcos witt - gabriel martinezEn un vídeo de Youtube, Gabriel Martínez, muestra una fracción de su testimonio en el cual realiza impactantes declaraciones sobre sus experiencias, practicas y rituales del ocultismo y la brujería.

La sorpresa impactante, se encuentra en el minuto 2:o0 del video cuando Martínez deja caer la bomba sobre Marcos Witt, que ha desatado un gran debate entre comentarios y redes sociales.

Marcos Witt 02En 2011 un periódico evangélico publicó parte de la entrevista realizada por Noel Navas al escritor de la canción, Jason Morris, quien afirmó la creó cuando apenas tenía 14 años de edad pero que hasta tres años después se la presentó a Witt. Morris es un teólogo graduado del Northern Theological Seminary 2009, es uno de los pastores de la Iglesia Lakewood y consagrado músico y compositor.

“… Hay un coro muy conocido en la Iglesia Evangélica, que fue escrito única y exclusivamente para Satanás. Se llama “Cuán Bello es el Señor”… se le fue vendido al Sr. Marcos Witt, ese coro es un emblema satánico para hacer descender la presencia de Satanás dentro de la secta satánica. ¡Ten cuidado con lo que estás escuchando con lo que estás cantando estimado hermano…!. concluye el hondureño Gabriel Martínez.

Mira el video

(Visited 11.923 times, 50 visits today)
EDUCATE A GIRL