Published On: Sab, Jun 4th, 2016

Dominicanas Vanessa y Siry presentan nuevo tema “Tú Vas Conmigo”

El dúo dominicano Vanessa y Siry anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Tú Vas Conmigo”, hermoso tema en estilo balada pop que está disponible vía sus páginas de Facebook y Twitter.

VANESSA Y SIRY 02La canción “Tú Vas Conmigo”, que también puede ser adquirida en las principales plataformas de distribución de música en la red, fue escrita y mezclada por Helton de Jesús en Mi Pacto Studios en República Dominicana, y masterizada por Verite Audio Master en los Estados Unidos.

Esta canción está inspirada en el versículo bíblico que dice: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo” Salmos 23:4.

Con orquestación minimalista, basada en secuencias y programación, por sobre los teclados se destacan especialmente las melodiosas y potentes voces de Vanessa y Siry para dejar muy claro el mensaje de confianza y seguridad en la compañía divina.

Con el lanzamiento de este sencillo promocional, Vanessa y Siry dejan iniciado el proyecto de su tercera producción discográfica, la cual estaría disponible a finales del año 2016.

Escucha ahora “Tú Vas Conmigo” lo más nuevo de Vanessa & Siry.

Biografia de Vanessa & Siry

El Dúo Musical “Vanessa y Siry” nace en República Dominicana sustentado en el propósito de expansión del Reino a través de la adoración.

Las hermanas Vanessa Alcántara y Siry Alcántara, quienes fueron ungidas desde el vientre de su madre para este ministerio, por lo que desde su temprana edad han manifestado amor por la música que exalta el nombre de Dios, ejerciendo este don desde los ocho años de edad.

Criadas en un hogar cristiano, en donde sus padres Abigail Alcántara y Marilin Jimenez, han fomentado en ellas la pasión de seguir a Dios y darle lo mejor.

La dedicacion y entrega total al ministerio de adoración en las iglesias, les ha pertimido desarrollar habilidades para el desempeño del arte del canto, donde han crecido como ministros jóvenes adquiriendo experiencias necesarias para cumplir el llamado del Señor.

Han tenido la bendición de compartir escenarios con adoradores de la talla de Rene Gonzalez, Danny Berrios, Isabelle Valdez, Redimidos (Hip Hop), Benhur Berroa, entre otros. Han transitado un largo viaje y lo han hecho con los ojos puestos en Dios y dando por gracia lo que por gracia han recibido.

Puedes contactar a Vanessa y Siry para invitaciones llamando al teléfono 809-932-0711.

(Visited 142 times, 1 visits today)
EDUCATE A GIRL