Published On: Mie, Jun 1st, 2016

Blasfemo! Cash Luna llama sucio a Jesús y ridiculiza sus milagros

Cash Luna ha protagonizado una gran cantidad de escándalos pues muchos de sus mensajes rayan lo herético o la blasfemia, pero esta vez se pasó de la raya.

Y es que de una u otra forma, todos saben quien es o ha oido hablar de Carlos Enrique Luna Arango, mejor conocido como Cash Luna, el líder de la Iglesia Casa de Dios en Guatemala.

Cash Luna es bien conocido por sus prédicas y enseñanzas que pueden encontrarse en internet. Su interés principal siempre se dirige a la prosperidad monetaria de los fieles, y es considerado uno de los predicadores de la “teología de la prosperidad” más conocidos del mundo hispano.

LEA TAMBIEN: Involucran a Cash Luna en caso de corrupción Guatemala

En esta oportunidad mostraremos un video que se encuentra publicado en el cual Luna trata de “SUCIO” a nuestro Señor Jesucristo.

Según muchos Cristianos, ésta es otra muestra de la constante falta de respeto a la que Cash Luna acostumbra.

En el video Cash Luna comienza diciendo:

“El problema es el conscepto que tenemos del Espiritu Santo, como el concepto que tenemos de que Jesús es un caballero, y de repente lo invitas a comer y no se lava las manos…”

y continuó explicando acerca del milagro en el cual Jesús creó barro con su saliva para sanar un ciego, a lo que Luna dijo “¡uh ese señor sucio!”

Luego continuó con su burla y dijo “Luego Jesús le dijo ve y lávate en el estanque..¿Cómo quiere que encuentre el estanque así?” a lo que el público respondió con aplausos.

Mira el video:

(Visited 44.109 times, 31 visits today)
EDUCATE A GIRL