Published On: Lun, Jul 20th, 2015

Puertorriqueña Denisa Bernié estrena sencillo “Solo Quiero Adorar”

Denisa Bernié, quien presentó su primer sencillo a principios de este año, se prepara para lanzar su segundo tema promocional, «Solo Quiero Adorar».

Habiendo irrumpido en la escena musical cristiana con un tema juvenil y alegre, Denisa regresa esta vez con una balada de adoración. Con Solo Quiero Adorar, la cantautora desea crear una atmosfera que lleve a los y las oyente a un encuentro con Jesús y que sus corazones cultiven hambre y pasión por Él, sin importar donde estén y en que condición se encuentren.

Bernié comenzó a componer a los 17 años de edad, en un periodo en el cuál ella tenía mucha hambre de Dios y este tema es parte de sus primeras composiciones. «Pasaba mucho tiempo en mi cuarto cantando con mi guitarra, escribiendo, y orando. Era el año que puedo decir que yo decidí por misma que quería más de Dios, más de Su presencia. Ahí fue que una tarde estaba en mi cuarto cantando con la guitarra y me vino la canción. De repente la melodía comenzó a fluir y las palabras comenzaron a salir. Fue la canción mas rápida que e escrito pero la que mas me costo en recibir. Vino estando en mi lugar secreto», cuenta la intérprete sobre la experiencia de inspiración para este tema.

Denisa se auto-caracteriza como creativa, experimental y atrevida.  Por eso decidió estar a cargo de la producción junto a Nick Gaggero de Up Producciones y Carlos Eli Vargas de Plug-in Studio en Los Ángeles, California. El tema Celebraré Contigo fue la antesala al disco, que tendrá diez temas de su propia autoría, y fue un sencillo cargado de un espíritu de alegría. Por otro lado, Solo Quiero Adorar es una canción de intimidad y con un estilo un poco diferente a lo que escuchamos anteriormente. «Con este próximo sencillo mi corazón quiere provocar rendimiento e influenciar al adorador a adorar».

Ella se encuentra actualmente en el proceso creativo para completar su primer disco. Su meta es poder mezclar música electrónica que celebra a Jesús y que lleve al oyente a la presencia de Dios. Igualmente, su visión es crear un cultura para Jesús, que no seamos una «iglesia de domingo», sino donde vivamos el testimonio a diario.

La puertorriqueña se prepara para promover este segundo sencillo y comenzar su primera gira para compartir su música.

(Visited 59 times, 1 visits today)
EDUCATE A GIRL